conciertos desenchufados de la cadena que asesina con dinero a toda banda a la que le guste vender su arte !!
pero hay que reconocer que hay conciertos mtv Unplugged notables, verdad !?
cual es tu favorito !?
Página 1 de 1
y que pasa con los mtv unplugged !?
Posted 20 June 2006 - 11:29 AM
no soy muy asiduo a esas versiones, además que no son propias del formato mtv, sino pueden existir "desenchufados" por cuenta propia.
Destaco a Björk (que es de Mtv) por el uso de instrumentos no tradicionales y sin duda la voz especial de ella.
y uno de The Cure por la atmósfera que se creó.
Además el Roseland Ney Nork Live de la banda PORTISHEAD, estoy seguro que es de gestión personal y no tiene nada que ver con la cadena gringa de videos, pero las versiones de sus temas son muy sobrecogedores :wink:
Destaco a Björk (que es de Mtv) por el uso de instrumentos no tradicionales y sin duda la voz especial de ella.
y uno de The Cure por la atmósfera que se creó.
Además el Roseland Ney Nork Live de la banda PORTISHEAD, estoy seguro que es de gestión personal y no tiene nada que ver con la cadena gringa de videos, pero las versiones de sus temas son muy sobrecogedores :wink:
Posted 20 June 2006 - 06:09 PM
De los que han dado en MTV
creo que destacarà el de Nirvana, el de Oasis y mi favorito, que vendrà siendo el de Soda Stereo :o.
Creo que igual es como mi placer culpable esto de los MTV Unplugged, porque hasta el que hizo Shakira una vez me pareció de calidad :o.
A veces suenan excelente
creo que destacarà el de Nirvana, el de Oasis y mi favorito, que vendrà siendo el de Soda Stereo :o.
Creo que igual es como mi placer culpable esto de los MTV Unplugged, porque hasta el que hizo Shakira una vez me pareció de calidad :o.
A veces suenan excelente
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas