Libro "Manto Negro" de César Mancilla, disponible

Ya puedes encontrar, en formato impreso y digital, el almanaque del darkeo chilensis, nuestro amigo César Mancilla (Vampiros.cl) quien nos relata con lujo de detalles y referencias tanto contextuales y sociales, como musicales y artísticas,

Es un registro imprescindible para los que nos sentimos parte de esta cultura(s) y sus vaivenes, desde que algo nos cautivó y aún nos mantiene tan fieles a ella.

El libro está disponible en formato impreso y digital en la tienda de Rileditores y puedes encargar desde la comodidad de tu ataúd, digo de tu dispositivo digital.

Enlace: https://rileditores.com/tienda/manto-negro-historia-y-anecdotas-de-la-escena-gotica-e-industrial-chilena/

Contenido relacionado

Amöniacö presenta “Aprendo a Morir”

Amöniacö presenta “Aprendo a Morir”

el primer adelanto del relanzamiento de su primer disco “Tu Fuego” en vinilo l single "Aprendo a morir" representa el retorno al inicio de la historia de la banda. La banda chilena de rock alternativo Amöniacö inicia una nueva etapa con el lanzamiento de “Aprendo a Morir”, single

Leer más →

El Claustro El Claustro View more content by El Claustro Rescatamos, documentamos y promocionamos la cultura oscura y gótica hispanoparlante (post-punk, darkwave, etc.). Difundimos en nuestra web, redes sociales y con nuestro nuevo sello: El Claustro: Label & Promotion.